Compártelo :)

Los 5 mejores parques en Nueva York

Los 5 mejores parques en Nueva York

Tal vez sea sólo por el Central Park que es tan grande y gigante, tal vez no, pero Nueva York tiene un gran número de parques. El esfuerzo fue grande, pero valió la pena, por lo que puedes considerar a esta lista muy precisa sobre los cinco mejores parques de la ciudad de Nueva York.

El tamaño, la belleza y la historia. Las posibilidades, la ubicación y lo que cada parque puede ofrecer en términos de ocio eran, sin duda, algunos de los puntos tomados en consideración. Sin duda se lo merecían algunos que aparecen aquí como el High Line o tal vez el Madison Square Park, pero la verdad es que hay muchos parques y es prácticamente imposible no sentirse obligado a colocarlos a la mayoría de ellos.

En la mayoría, incluso entre los cinco falta alguno, será imposible no disfrutar de los mejores parques de la ciudad de Nueva York si puedes tomar la mitad de ellos en su próximo viaje. Buen viaje!


1. Central Park

Central Park es un parque público en el centro de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. El parque se abrió inicialmente en 1857, con 843 hectáreas (3,41 km2). En 1858, Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux ganaron un concurso de diseños para mejorar y ampliar el parque. La construcción comenzó ese mismo año, continuó durante la Guerra Civil Americana, y se terminó en 1873. Designado Monumento Histórico Nacional en 1963, el parque es administrado actualmente por el Central Park Conservancy bajo contrato con el gobierno de la ciudad. The Nature Conservancy es una organización sin fines de lucro que contribuye con el 85% del presupuesto del Central Park, a unos 37,4 millones de dólares por año y emplea a un 80% del personal del parque que trabajan con el mantenimiento. Es el parque más grande de Nueva York, el mejor para correr, caminar y, sin duda, pasar muchas horas agradables de su día a día.


2. Riverside Park

El Parque Riverside es un parque público en el Upper West Side de Manhattan, Nueva York. Es operado y mantenido por el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York. El parque consta de una estrecha franja de las cuatro millas (6 km) de tierra entre el río Hudson y el aumento ligeramente curva y la caída de Riverside Drive. Cuando se construyó el parque, el acceso al río estaba bloqueado por el derecho de vía del ferrocarril central de Nueva York West Side Line, luego fue cubierto con una explanada llena de acacia. Riverside Park también incluye parte del Waterfront Greenway Manhattan que rodea el borde de Manhattan. El Parque Riverside es disfrutado por los neoyorquinos y turistas de todas las edades. La temporada de eventos gratuitos se produce a lo largo de Riverside Park, entre mayo y octubre, y decenas de eventos de diversión para todas las películas, incluyendo conciertos y espectáculos infantiles. Se puede andar en bicicleta y patineta, durante la primavera y el verano, también hay alquiler de kayak libres en el borde inferior del parque. También hay canchas softball, béisbol y baloncesto. Riverside Park es un refugio para la distracción de la vida de la ciudad, y es un activo para el Upper West Side de Manhattan.


3. Washington Square Park

El Washington Square Park es uno de los más conocidos entre los cerca de 1.900 parques públicos de la ciudad de Nueva York. Con 9.75 acres (39.500 m2), un hito en Greenwich Village en Manhattan, así como un lugar de reunión y centro de la actividad cultural. Es operado por el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York. Uno de los grandes atractivos son las mesas de ajedrez al aire libre en la esquina suroeste, que tiene una multitud de espectadores (en su juventud, Stanley Kubrick era un jugador frecuente en el sitio). El parque también cuenta con el Arco del Triunfo, que equivale a París y otras partes del mundo, esto también es otra gran atracción para el público.


4. Parque del Río Hudson

El Hudson River Park es un parque junto al río, el río Hudson que se extiende desde la calle 59 sur hasta Battery Park en Nueva York, en Manhattan. Las bicicletas y los peatones tienen sus caminos, incluyendo el Manhattan Waterfront Greenway, atravesar el parque de norte a sur, la apertura de la línea de costa para el uso recreativo. El parque incluye pistas de tenis y campo de beisbol con ​​jaulas de bateo, juegos infantiles, zona para perros, muelles recreativos, y muchas otras características. El Parque del Río Hudson conecta muchos otros lugares de ocio y lugares de interés, como Battery Park, Battery Park City, The World Trade Center, el World Garden Center, Chelsea Piers, Pier 57, Pier 63 (barcos históricos locales y Fireboat John J. Harney), Museo Intrepid Sea-Air-Space, y Riverside Park. Corre a través de las vecindades de Manhattan de Lower Manhattan, Battery Park City, Tribeca, Greenwich Village, Gansevoort Market (The Meatpacking District), Chelsea, Midtown West, y la cocina del infierno (Clinton). Sin duda un lugar inolvidable para ir si vas a Nueva York.


5. Battery Park


El Battery Park (Parque de la batería) tiene un total de 10 hectáreas y está ubicado en el extremo sur de la isla de Manhattan en Nueva York, frente a New York Harbor. Su nombre deriva de las baterías de artillería que fueron colocados allí en los primeros años de la ciudad, con el fin de proteger la isla. También en el extremo norte del parque está el Castillo Clinton, un remanente de la última de las obras de defensa que inspiraron el nombre del parque, cuenta con el muelle A, anteriormente una estación de lancha, y el jardín de la esperanza, un monumento a las víctimas del SIDA. En el otro extremo están el restaurante Gardens, al lado del edificio Costera de los EE.UU.. A lo largo del paseo marítimo, salen ferrys hacia la Estatua de la Libertad y Ellis Island, y también hay el New York Water Taxi. El parque es también un sitio que honra a los militares de EE.UU. que han muerto en las aguas costeras del Océano Atlántico occidental durante la Segunda Guerra Mundial, y varios otros monumentos.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply